Otros eventos

by admin, agosto 11, 2014

SIODEC, la Sociedad Internacional de Optometría del Desarrollo y el Comportamiento celebró su V Congreso Internacional en Toledo.

Un foro imprescindible que hace visible el importante papel de la Optometría Comportamental como motor de desarrollo económico, generación de empleo cualificado y bienestar para el conjunto de la sociedad“. Así se expresó la presidenta de SIODEC, Laura Alonso, durante el acto inaugural del Congreso.

 

 

Noche de gala y entrega de galardones

 

 

V Congreso de SIODEC
La celebración de nuestro V Congreso nos consolida en el escenario de la Optometría Comportamental y refleja el empeño y la ilusión de un grupo de profesionales que decidieron hacer visible una incipiente profesión a la sociedad. La continuidad y el éxito en el camino recorrido deben ser motivo de orgullo para todos los que formamos esta familia.
Fieles al esquema organizativo de nuestros encuentros anteriores, debatimos sobre cuestiones clásicas que continúan siendo objeto de preocupación para los profesionales. Y mirando al futuro, los retos que nos ayudarán al desarrollo y expansión de la optometría comportamental. Así como el reconocimiento a aquellos que tan ejemplarmente han conducido los designios de nuestra entidad.
Con un excelente grupo de profesionales y de ponentes del ámbito nacional e internacional, esperamos haber contribuido al debate pluridisciplinar que siempre merece nuestra disciplina. Y cómo no, propiciar el reencuentro entre amigos y profesionales, siempre tan agradable como fructífero.
Laura Alonso

PRÓXIMO CONGRESO: